was successfully added to your cart.

Nuestros quesos

Cómo comprar queso online directamente desde nuestra quesería

Comprar queso online

Comprar queso online es cada vez más una demanda para los amantes queseros de todo el mundo. Además de la comodidad de poder disfrutar de todo el sabor de lo mejor de nuestra gastronomía, el queso, comprar queso online también brinda a los consumidores la oportunidad de descubrir auténticas joyas gastronómicas, como los Quesos Moraleda.

Quesos Moraleda es el Queso de Toledo, una quesería artesanal ubicada en el corazón de Castilla-La Mancha y con más de cinco generaciones de tradición ganadera a sus espaldas. La elaboración de nuestros quesos artesanos con la leche cruda de nuestras propias ovejas nos permite mantener un altísimo control de la calidad en todo el proceso, garantizando que cada Queso Moraleda cuente con unas propiedades y matices únicos.

 

Por qué comprar queso online en nuestra quesería

 

Comprar queso online

El queso es uno de los elementos más característicos de nuestra gastronomía, con una fama que llega a todo el mundo. Pero, por supuesto, no todos los quesos son iguales. Comprar queso online en nuestra quesería es comprar quesos artesanos de la más alta calidad, quesos elaborados en base a la tradición quesera de nuestro país y que contienen en sus recetas un pedacito de nuestra historia gastronómica.

Para aquellos de paladares más exquisitos y amantes queseros, Quesos Moraleda será todo un redescubrimiento del sabor del queso. Y es que el sabor de la elaboración artesanal, es inconfundible. Disfruta de los sabores de nuestra tierra y asómbrate de cuán rica llega a ser nuestra gastronomía con los Quesos Moraleda.

 

Conoce todos nuestros quesos

 

Comprar queso online

Queso crema.  Una crema de queso elaborada de manera totalmente artesanal a partir de nuestro queso curado de oveja y aceite de oliva únicamente. Gracias a su textura untable, su cremosidad y su sabor intenso es ideal para acompañar cualquier tostada, aperitivo o receta.

Queso de oveja en aceite. Nuestro queso de oveja en aceite cuenta con un sabor intenso y picante al paladar. Sus siete meses de maduración primero en cava y luego en aceite de oliva virgen extra proporcionan a este queso artesano unos matices únicos e inconfundibles.

Queso de oveja reserva. Elaborado de la manera tradicional con leche cruda de nuestras ovejas y una maduración de hasta 12 meses en bodega donde se voltea y aceita a mano para conseguir una intensidad única. Especialmente recomendado para los grandes amantes del queso.

Queso mezcla de oveja y cabra en aceite. Le leche cruda de oveja y cabra a partes iguales es la materia prima de este espectacular queso artesano que madura durante mínimo siete meses en aceite de oliva virgen extra. Un gran ejemplo de los sabores de nuestra tierra.

Surtido de quesos. Un regalo ideal para cualquier ocasión. Esta selección de lo mejor de nuestros quesos complacerá a todos y hará las delicias de los paladares más gourmet.

Queso curado de oveja. Comprar queso online puede ser una decisión difícil, excepto cuando se trata de nuestro queso curado de oveja. Este queso artesano, elaborado con leche cruda de oveja y madurado en cava durante seis meses resulta premiado todos los años en el Concurso de Quesos más importante del mundo, el World Cheese Awards.

Queso de oveja semicurado. Un queso equilibrado, donde la textura y el sabor conviven en perfecta armonía y los matices inundan el paladar, pero también el olfato.

Queso tierno de oveja. Elaborado con leche pasteurizada de oveja y con una corta maduración, es ideal para acompañar con otros productos de nuestra tierra, como la miel o la mermelada casera.

 

Leave a Reply